Buscando.

Sumando suspiros de más, de esos que no llegan a hacerme creer que sólo es un instante, unas palabras que huyen de cualquier sentimiento agresivo, alrededor de cualquier escena sin personalidad, de cualquier momento que me une a tu forma menos convencional,  a tus vergüenzas divertidas, bailando la canción del verano y los sueños del otoño.
Y sigo sumando. Y fumando. Lo mío jamás fue restar. O que me resten. Sumo. O añado sin que me resten. Qué fácil era despertarte, pasito, suave, rico y que no me escondieras…
Algunos días me envuelvo de ti. Otros simplemente me envuelven. Papel de celofán, lazos de colores sin tonalidad y tarjetas anónimas que me introducen en tus ansias. En tus demonios, esos que me obligan a no querer acabar todo esto, esos que me atajan a tu centro más descentrado, que me permiten sonreír, sonreírte…
De un lado a otro. De este lado hacia ti. De ti. Sólo yo. Respirando una mezcla altamente tóxica; aire, mar, calorzote y mucho más. Menos mal que algunas historias me recuerdan a esta historia, me recuerdan que no sigues en el olvido. Recordándome. Te recuerdo.
Junto tu forma de brindar con la mía. Mirándote a las entrañas más extrañas. Y a los ojos dormidos en un sueño sin melodía conocida, sinsentido, sin nada más excitante que nada.

Acerca de otraformadeverlavida

Pensador. Amante de la paz y la libertad.
Esta entrada fue publicada en Poemas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buscando.

Deja un comentario

